SEO

Este tipo de estrategia es un complemento muy necesario en las empresas cuyo principal canal de conexión con sus potenciales clientes, sean las búsquedas en Google y por consiguiente, el tráfico de calidad que sus sitios web reciban.

Con 12 años de experiencia y más de 70 clientes activos, nuestro servicio se destaca por un alto grado de compromiso con los objetivos de nuestros clientes y por mantener una comunicación constante con ellos, con el fin de obtener el feedback necesario para mantener y mejorar los resultados de búsqueda de sus potenciales clientes.

 

Cotizar este servicio
serv uno

Adwords

Los anuncios de Google están orientados a la obtención de resultados de corto plazo en lo que se refiere a las búsquedas por palabras clave, el proceso inicia con una investigación de la competencia directa y de los criterios de búsqueda más relevantes según el rubro de la empresa, con esta información podemos realizar proyecciones que reflejen montos a invertir y resultados esperables dentro del promedio de campañas similares. Mes a mes buscamos distintas estrategias que tienen como objetivo aumentar el rendimiento de los anuncios.

 

Cotizar este servicio
serv dos
serv tres

Red Display

Parte de una estrategia exitosa está en instalarse en la percepción de los consumidores como un referente en cuanto al rubro, en este sentido la red display de Google es utilizada como una potente herramiente de remárketing, que nos permite realizar un seguimiento aquellos consumidores que han llegado a nuestro sitio, mostrándoles anuncios de productos o servicios similares a los que han visto una vez que han abandonado el sitio web de nuestro cliente.

El objetivo de este servicio es el construir relaciones a largo plazo entre la empresa y sus potenciales.

 

Cotizar este servicio
dg dg

Déjanos tu correo y nos pondremos en contacto contigo.



Encuentra en nuestro sitio...