E-commerce

Ponemos en marcha soluciones web para el comercio electrónico multiplataforma, enfocadas en la trazabilidad de la información y la generación de catálogos de productos y servicios que consideran la integración de múltiples pasarelas y formas de pago, según las necesidades del proyecto.

Nuestros sitios e-commerce son capaces de ser conectados a distintos CRM para la posterior generación de procesos de márketing digital, seguimiento de ventas y conversiones y gestión de inventario.

 

Cotizar este servicio
serv uno

Carro de cotizaciones

Según la estrategia comercial y de ventas de la empresa, muchas no pueden vender directamente de forma online, en estos casos nuestros sitios con carro de cotización ofrecen una solución similar al e-commerce en cuanto al proceso de solicitud de presupuesto de productos y servicios, permitiendo al usuario el acceso a una completa plataforma capaz de guardar un historial de pedidos al cual puede acceder en cualquier momento.

 

Cotizar este servicio
serv dos
serv tres

Sitios y Landing Page

Sin importar el tamaño de la empresa, todas deben contar hoy con una fuerte presencia en los medios digitales, nuestros sitios web multiplataformas están orientados a implementar soluciones a medida de cada cliente.

Pensadas en recibir el tráfico generado por campañas de márketing digital, las Landing Page son efectivas soluciones desarrolladas con el objetivo de conversión.

 

Cotizar este servicio
dg dg

Déjanos tu correo y nos pondremos en contacto contigo.



Encuentra en nuestro sitio...